Acuerdo MAPRINSA-PUTZMEISTER

Acuerdo MAPRINSA-PUTZMEISTER

09:17 31 marzo
0 Comentarios

Tenemos el placer de anunciar a través de esta plataforma el acuerdo alcanzado por  MAPRINSA y su distribuida PUTZMEISTER para aumentar su área de distribución a las provincias de CANTABRIA y LEON.

De esta manera, pasamos a ser distribuidores y servicio técnico oficial en Asturias, Cantabria y León de la división de máquinas de mortero (MM), que incluye los equipos de transporte de hormigón, solados, morteros y yeso, la gama DYNAJET y las gunitadoras ALIVA.

Se refuerza de esta manera nuestra vinculación con PUTZMEISTER, fabricante líder y referente mundial en equipos de transporte, proyección y bombeo. Con presencia en el mercado nacional desde finales de los años 60, PUTZMEISTER ofrece una gama caracterizada por equipos de máxima calidad y prestaciones. La división MM de PUTZMEISTER desarrolla, produce y suministra uno de los programas de máquinas más ámplios del mundo:

  • Máquinas de enlucido (bombas sinfín, bombas de émbolo, bombas mezcladoras)
  • Transportadores de solado Mixokret  (transportadores neumáticos)
  • Bombas de hormigón fino  (bombas de émbolo)
  • Bombas proyectoras de hormigón de enlucido fino y  de pintura (bombas sinfín, equipos de proyección de pintura airless)
  • Equipos de agua a presión DYNAJET
  • Gunitadoras ALIVA.

        Les invitamos a que conozca con más detalle toda la gama PUTZMEISTER  a través de nuestra web y que contacte con nosotros para cualquier consulta comercial o de asistencia técnica al respecto. Les atenderemos muy gustosamente.

O también telefónicamente al 985 16 77 72

mapa españa

Sin comentarios

Comentar la entrada