CARRETILLA ELEVADORA ELECTRICA UNICARRIERS

CARRETILLA ELEVADORA ELECTRICA UNICARRIERS

08:35 09 octubre
0 Comentarios

La nueva TX3 de UniCarriers es la primera carretilla contrapesada que se define con tres letras “E”, ofreciendo menor consumo de energía, excelente ergonomía y una mayor eficiencia en la manipulación.

UNICARRIERS ha  revisado su clásica carretilla TX3 para conseguir la carretilla contrapesada eléctrica perfecta para su operación. La nueva TX3 es la número 1 en su clase por consumo de energía, ofreciendo índices tan bajos como 4.2 kWh/h.

También ha sido diseñada teniendo en cuenta nuestro concepto ProVision, lo que aumenta la seguridad y la ergonomía. El exclusivo panel frontal transparente de la TX3 ofrece una excelente visión en todas la direcciones, así como unos peldaños de acceso (bajos y anchos) para entrar/salir de la carretilla de una manera fácil.

La TX3 está disponible en diferentes modelos, ofreciendo capacidades máximas de elevación desde 1.25 a 2 toneladas, y una altura de elevación de hasta 7 metros.

El diseño general de la carretilla garantiza también una alta eficiencia en la manipulación. Este factor es más que solo el mero rendimiento; la ergonomía, visibilidad y la operatividad también juegan un papel importante. Los conductores que son asistidos por los sistemas de rendimiento de seguridad líderes del sector aumentarán la productividad y reducirán los costes de manipulación.

En general, la actualización de la carretilla contrapesada TX3 es realmente moderna. Como se espera de equipo UniCarriers, esta carretilla es capaz de levantar cargas pesadas y mantenerse estable, pero también está compuesta de nueva tecnología y características adicionales que hacen de su conducción lo más fácil posible.

 

Menor consumo de energía

Nuestras nuevas carretillas TX tienen el menor consumo de energía de su clase. La TX3 de 1,6 toneladas, por ejemplo, consume sólo 4.2kWh / h, lo que lo convierte en el vehículo más eficiente en su clase. ¿Qué significa esto para ti?

Simplemente, que la nueva TX funcionará durante más tiempo que cualquier otra carretilla similar en el mercado, con una sola carga. – haciendo su operación más eficiente, productiva y rentable.

Excelente ergonomía

Una de las partes más importantes del diseño ergonómico es asegurar el bienestar del operador. Las nuevas carretillas TX están diseñadas para no dejar cabos sueltos en la búsqueda de este objetivo. Por ejemplo, las carretillas TX tienen la operación hidráulica más silenciosa de su clase, así como palancas hidráulicas únicas para una operación intuitiva y cómoda.

La Ergonomía no es sólo algo “agradable de tener” –  realmente puede aumentar la eficiencia y su línea de fondo. Al traer un contrapeso verdaderamente ergonómico como el TX en su funcionamiento, verá rápidamente los efectos.

 

Mayor eficiencia en la manipulación

La nueva TX ofrece una eficiencia en la manipulación exclusiva gracias a sus características líderes en su clase. Todos los aspectos de la velocidad de desplazamiento de la carretilla – en elevación, inclinación y conducción – se optimizan automáticamente en función de la carga, la altura de elevación y el ángulo de inclinación. Esto da tranquilidad al conductor y le permite concentrarse en la eficiencia. La retroalimentación de la fuerza a través del volante proporciona una experiencia de conducción intuitiva.

 

El concepto ProVision se une para dar una gran visión de toda la carretilla, especialmente a través del mástil – que ofrece la mejor visibilidad de la clase. Los pequeños detalles, como el agarre en el sistema de control “fingertip”, el peldaño de acceso para entrar/salir líder en la industria y un freno de estacionamiento con función antirretroceso totalmente automático hacen que la nueva TX sea una carretilla increíblemente fácil y eficiente para conducir.

 

Si quiere tener más información de la gama de equipos UNICARRIERS, pinche aquí para acceder a nuestro apartado de marcas.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle

Sin comentarios

Comentar la entrada