Promoción financiera AUSA

Promoción financiera AUSA

18:16 15 junio
0 Comentarios

A través de su división financiera- AUSA FINANCE- nuestra representada y líder mundial en la fabricación de dumperes compactos AUSA está permanentemente presentando promociones con diversas opciones de financiación.

El propósito es facilitar de la mejor manera posible la adquisición de un equipo AUSA (dumperes, carretillas todoterreno, autohormigoneras, manipuladores telescópicos) a nuestros clientes, presentando diversas opciones de financiación, con tipos de interés promocionados o periodos de carencia.

En esta ocasión, les presentamos las siguientes promociones:

  • LEASING 2: leasing a 24 meses con interés de financiación de 0%. Entrega a cuenta del 10% y comisión de apertura del 1%. Opción de compra de 1 cuota
  • LEASING 3: 36 meses con un interés anual fijo del ¡1%!. Sin comisiones y con una opción de compra final equivalente a 1 cuota
  • RENTING a 3 años, sin comisiones y con 3 meses de carencia (disfrute de su máquina ahora y no pague hasta dentro de 90 días). Sin mantenimiento y con matriculación gratuita.

 

· Las operaciones están supeditadas a la aprobación por parte de AUSA FINANCE

· Promoción válida para pedidos (no suministros) hasta 31/07/17

Descárguese aquí el folleto de la promo:

    AUSAFINANCE JUNIO2017

No dude en consultarnos. Si estas promociones no se ajustan a sus necesidades buscaremos la opción de financiación que mejor se adapte a usted.

Sin comentarios

Comentar la entrada