PROMOCION TRANSPALETAS ELECTRICAS

PROMOCION TRANSPALETAS ELECTRICAS

18:09 18 julio
0 Comentarios

Os hacemos participes de una muy interesante promoción de transpaletas UNICARRIERS, un equipo ideal para labores de manutención en almacenes, logística o transporte.

Presentamos dos opciones a un precio especial, el modelo PLL 180 y el modelo MDW 160

La transpaleta UNICARRIERS PLL 180 tiene una capacidad de carga de 1.800 Kgs. Está equipada con una potente batería EXIDE de 160 Ah e incluye un cargador externo de 24 V/30A. Para esta promoción viene equipada con  botón de accionamiento de la conducción  con timón vertical, lo que permitirá su utilización en los espacios más reducidos. Cuenta con 4 puntos de apoyo y el sistema patentado Friction Force, que mejora sensiblemente la tracción de la rueda motriz.

Por su parte, el modelo MDW 160 tiene una capacidad de carga de 1.600 kgs. Está equipado con una batería de tracción EXIDE de 150Ah y cargador externo de 24V/20A. Frente al anterior modelo, tiene 3 puntos de apoyo lo que permite circular con terrenos con ligeras irregularidades y la hace especialmente accesible a rampas de camiones. Es un equipo ideal para logística y transportistas.

Estos son los precios de promoción:

· Transpaleta UNICARRIERS mod. PLL 180: 4.725 € + IVA

· Transpaleta UNICARRIERS mod. MDW 160: 4.385 € + IVA

 

Estos precios incluyen portes pagados para suministro en el área central de Asturias.

La promoción estará en vigor hasta el próximo 30 de septiembre.

 

Te puedes descargar el folleto de la promoción aquí:PROMO TRASPALETAS 2019

Es, sin duda, una muy interesante ocasión de renovar los equipos de manutención de su empresa a un gran precio, incorporando unos modelos de alta gama, con elevadas prestaciones, robustos y duraderos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si te interesa o para consultar cualquier duda al respecto.

Sin comentarios

Comentar la entrada