BRUNNER & LAY: material de perforación made in USA para el mercado español

BRUNNER & LAY: material de perforación made in USA para el mercado español

17:50 05 agosto
0 Comentarios

BRUNNER & LAY es nuestra representada de material de perforación para martillo en cabeza desde casi una década.

En este tiempo, y con un duro pero gratificante trabajo comercial, hemos podido consolidar a este fabricante norteamericano en el mercado español, de manera que creemos que es interesante que os contemos un poco más acerca de ellos.

B&L es una fabricante especializado en productos de acero con más de 100 años de antigüedad, de hecho fue fundada en 1.882. Con base y planta de fabricación en Springdale (Arkansas – USA), dispone de varios almacenes reguladores que le permite tener presencia activa en todo el mundo. Su portafolio de productos se centra en tres ramas distintas: material de perforación, punteros para martillos hidráulicos y picas y punteros para herramienta neumática.

MATERIAL DE PERFORACION PARA MARTILLO EN CABEZA

B&L dispone de una planta de fabricación donde, partiendo del acero suministrado por la compañía BEDFOR STEELS (situada en Reino Unido y también perteneciente al grupo), realiza todo el proceso de fabricación del material de perforación: tratamiento térmico, insertos de carburo, etc. Toda su fabricación está centrada en esta planta de Arkansas, lo cual, si bien lo sitúa como un fabricante de tamaño medio a nivel de capacidad productiva, le otorga lo que son unas de sus grandes ventajas y señas de identidad: HOMOGENEIDAD en la calidad del producto (no disponen de plantas de fabricación en países asiáticos, sus bocas vienen todas del mismo proceso de fabricación y ofrecen unos rendimientos semejantes en cualquier momento, sin altibajos en función de su lugar de fabricación).

BRUNNER & LAY dispone de una gama de productos completa que abarca todas  referencias de los productos de martillo en cabeza: adaptadores, barras, manguitos y bocas. Ofrecemos producto tanto para perforación subterránea como de superficie, en roscas que van desde R25 a R38 y de T38 a rosca GT60. También material para roscas cónicas como la rosca SR o barras taper. Los diseños de las bocas son todos aquellos requeridos por las diferentes tipologías de terrenos y rocas: frente plano, centro rebajado, retráctil, escariadora, con botón esférico, semibalístico, balístico o cónico. También bocas en cruz con plaquita de tungsteno.

Las bocas de BRUNNER & LAY se caracterizan por disponer de un acero de alta resistencia, lo que las hace ideales para terrenos duros y abrasivos, donde una buena duración perimetral del acero es esencial para retrasar la pérdida de los botones exteriores y, por tanto, alargar la vida de la boca. De esta manera, el ratio coste-rendimiento de B&L es muy alto, ofreciendo al usuario una duración del material al más alto nivel de exigencia y expectativas, y situándose en los primeros lugares de entre los fabricantes mundiales a nivel de calidad.

ENTREGA INMEDIATA

En nuestro almacén de Gijón disponemos de más de 100 referencias permanentemente en stock y alrededor de 750 unidades de adaptadores, barras, manguitos y bocas en los diseños y referencias más habituales. Adaptadores de martillos MONTABERT, EPIROC o SANDVIK, barras macho/macho o MF en T38, T45 y T51, y bocas desde 45 mm a 102 mm de diferentes diseños y botones para ser suministradas en 24 hh en cualquier punto de España.

Os invitamos a probar el material de B&L, típicamente fabricación USA en calidad y fortaleza y con el servicio de MAPRINSA. En una época donde la tendencia es que los fabricantes reduzcan sus stocks en España, centralizándolos en almacenes a nivel europeo, con más largos plazos de entrega y donde obligan al cliente final a aumentar sus stocks y el dinero que deben destinar a ello, el binomio MAPRINSABRUNNER & LAY es la alternativa perfecta en gama, calidad y servicio.

Sin comentarios

Comentar la entrada